Noticia: Jornada de capacitación plan Copesco

Jornada de capacitación plan Copesco

Dentro de las actividades de capacitación y difusión de nuestras soluciones de ingeniería especializada, brindamos un seminario de actualización a los ingenieros y arquitectos del Plan Copesco de la ciudad del Cusco.

Como parte del programa, se presentó al grupo Soletanche Freyssinet de Vinci, holding empresarial al que pertenecemos. Asimismo, se mostró parte del portafolio de soluciones y proyectos desarrollados en Perú, como Freyssinet y Tierra Armada, aplicadas principalmente a infraestructura vial e infraestructura hospitalaria, rubros donde actualmente la entidad tiene un interés especial, debido a la ejecución de proyectos de mejora y desarrollo técnico y económico para su región.

Agradecemos al área de capacitación y personal, por su disposición y apoyo en la organización de este evento, y a todo el staff de ingenieros de obras, estudios, supervisión, y asistentes del Plan Copesco Cusco, a quienes se les hará entrega de los certificados de participación correspondientes.

Este tipo de actividades se pueden replicar en cualquier entidad y departamento de nuestro País, en donde se tenga el interés de recibir información de nuevas e innovadoras tecnologías en el sector de la construcción, principalmente la ingeniería geotecnia, hidráulica, ambiental y estructuras.


Ver también