Noticia: Freyssinet Tierra Armada Perú obtiene certificaciones ISO

Freyssinet Tierra Armada Perú obtiene certificaciones ISO
por Sistema de Calidad de la compañia

Santiago de Surco, julio 2014.- Gracias a la implementación de estándares internacionales en cada una de sus operaciones permitieron a Freyssinet Tierra Armada Perú obtener la certificación de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. Estas distinciones reconocen la implementación y mantenimiento del sistema de calidad de la compañía como muestra de su compromiso con la calidad y mejora continua de sus actividades, procesos y productos. “Certificar nuestros procesos y ser reconocidos como una empresa socialmente responsable fue uno de los principales objetivos al iniciar las operaciones en Perú. Nuestra certificación muestra el respeto a nuestros trabajadores, al medioambiente y a nuestros clientes; el mismo respeto que mostramos en los más de 100 países donde estamos presentes”, refirió Juan Carlos Rivera, Gerente General de Freyssinet Tierra Armada Perú. Con apenas año y medio en el mercado peruano la compañía ha conseguido proyectos importantes en diversas técnicas como los Muros Tierra Armada, Puentes Atirantados, Izaje de Puentes y Estructuras Postensadas; que confirman el liderazgo mundial que tiene la empresa en ingeniería especializada.

Freyssinet en el mundo
Somos una empresa de amplia trayectoria, fundada hace más de 70 años por Eugène Freyssinet (el inventor del pretensado), caracterizada principalmente por una fuerte cultura de seguridad, excelencia y desempeño. Esforzándose siempre por estar a la vanguardia de la innovación y anticipar las necesidades futuras de todos sus clientes.


Ver también

michael kors Black Friday michael kors Black Friday michael kors Black Friday michael kors black friday michael kors black friday michael kors black friday