POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Freyssinet Tierra Armada Perú S.A.C. pertenece al grupo Soletanche Freyssinet, líder mundial de las actividades de mejoramiento de suelos y estructuras. El grupo reúne una gama de especialidades y marcas sin igual en el ámbito de la ingeniería civil especializada. Dedicados al diseño y aplicación de soluciones con alto valor tecnológico adaptadas a las características de cada proyecto y elaboradas para mejorar la eficacia técnica y la resistencia de las construcciones. La empresa está comprometida con la excelencia y la profesionalidad, el intercambio de experiencia y conocimientos constituye el pilar central de nuestras bases, Freyssinet Tierra Armada Perú S.A.C. busca reducir continuamente el impacto medioambiental de sus técnicas y aumentar la vida útil de las estructuras.

Nuestra voluntad es ofrecer a los clientes soluciones duraderas, de calidad y respetuosas con el medioambiente, así como un entorno de trabajo para todas las personas que colaboran con Freyssinet Tierra Armada Perú S.A.C., en el que la seguridad del trabajador y de la cadena logística, el control de riesgos y la innovación estén presentes en todo momento.

Freyssinet Tierra Armada Perú S.A.C. adquiere el compromiso de:

  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, a través del cumplimiento de sus necesidades y expectativas.
  • Establecer medidas de prevención de alto nivel de seguridad, salud ocupacional y protección ambiental, que nos permita minimizar lesiones laborales, enfermedades ocupacionales y mitigar impactos ambientales cumpliendo las normativas vigentes.
  • Proteger a todos los miembros de la empresa, así como mantener una cultura organizacional que aliente a todos los miembros, subcontratistas y terceros a asumir una responsabilidad personal por la seguridad del personal, salud en el trabajo, cuidado del medio ambiente y seguridad de la cadena logística.
  • Garantizar la protección, participación, consulta y capacitación en los elementos del Sistema Integrado de Gestión por parte de los trabajadores y sus representantes.
  • Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con el Sistema Integrado de Gestión.
  • Establecer medidas de prevención ante actividades ilícitas y conductas delictivas (narcotráfico, contrabando, terrorismo, legitimación de ganancias ilícitas, robo, fraude y otros) en base a los criterios mínimos de seguridad en la cadena logística.

Lima, 20 de Febrero del 2019

NELSON BERROSPID
GERENTE GENERAL


Ver también

michael kors black friday michael kors black friday michael kors black friday beats by dre cyber monday michael kors black friday coach black friday